Menu
s
0 Comments

Hoy día muchas personas estan generando ingresos como afiliados de marketing  y en este articulo voy a revelarte todo sobre este tema te invito a que sigas leyendo:

¿Pero en que consiste este negocio?

El marketing de afiliados consiste en encontrar un producto creado por otra persona y ofrecerlo a nuestra  lista de suscriptores, las ganancias generadas  se basa en las ventas que hagamos de dichos productos. ya que por cada venta recibiremos nuestra comision.

El marketing de afiliado se basa en obtener una comisión monetaria por generar un beneficio para la empresa o persona creadora del producto o servicio. Por ejemplo, en el marketing de afiliado se puede ganar una comisión por cada venta que nosotros hagamos como lo mencione anteriormente, por cada persona que muestre interés en el producto o servicio aunque no lo compre, o por otras acciones derivadas.

Requisitos para Ganar Dinero con el Marketing de Afiliados

 Tendremos que Tener un sitio web o blog.

¿Por qué? porque en ese sitio web es donde nosotros vamos a obtener a los lectores a los cuales les vamos a ofrecer los productos o servicios.

¿Cómo vamos a crear un sitio web? El sitio web debe ser un blog, donde nosotros publicamos artículos de un tema específico y las personas van a entrar a ese sitio web a leer los artículos y en algún momento nosotros vamos a pedir a las personas que se suscriban al sitio web por correo o que nos sigan en las redes sociales.

Así cuando nosotros publiquemos más artículos ellos puedan ser notificados y algunos de ellos regresarán a leer los nuevos artículos. De esta forma podremos mantener una lista de personas que confiarán en nosotros como expertos en el tema.

Cuando ya tenemos la audiencia, el siguiente paso es:

 Buscar algún producto para ofrecer a esa audiencia.

El producto debe ser de un tema similar al que nosotros hablamos en nuestro sitio web. Por ejemplo, si tenemos un sitio web sobre dietas, debemos buscar un producto relacionado a las dietas, puede ser un libro de dietas, un curso sobre dietas efectivas para perder peso, etc.

Lo importante es encontrar un producto que sea de un tema relacionado para que cuando nosotros lo ofrezcamos a nuestra audiencia, les interese y generemos ventas, de lo contrario no vamos a generar ningún resultado y será muy difícil realizar una venta.

¿Cómo  encontrar empresas que vendan productos relacionados a la temática?

Cuando tenemos un sitio web con una audiencia y queremos buscar un producto para promover como afiliados a esa audiencia, lo que tenemos que hacer es buscar en el internet temas que le interesen a nuestras audiencia.

Como decía antes, si tenemos un sitio web sobre dietas, debemos buscar en Google: “libros sobre dietas”, y nos van a aparecer muchos resultados. Vamos a abrir cada resultado.

Luego debemos anotar en un documento cada libro que parece interesante y tener buenas valoraciones, para llevar un mejor control.

Ahora debemos buscar la opción para contactar a esos autores de los mejores libros.

¿Cómo podemos contactarlos?

Debes escribir en un documento un correo que usarás como plantilla para contactar a todos los autores, ejemplo:

Hola NOMBRE_AUTOR,

Mi nombre es MI_NOMBRE y tengo un sitio web sobre TEMÁTICA.

Actualmente recibo NUMERO_LECTORES visitantes diarios, NUMERO_SUSCRITOS_POR_CORREO suscritos por correo, y tengoNUMERO_SEGUIDORES seguidores en las Redes Sociales.

Tu TIPO_PRODUCTO (libro) NOMBRE_PRODUCTO me parece muy interesante y creo que le puede interesar a mis lectores.

Estás abierto a que ofrezca tu producto a mis lectores como afiliado?

Saludos,

MI_NOMBRE,

URL_SITIO_WEB

Puedes enviar el mismo mensaje a todos los autores, solo cambia el texto resaltado para personalizar el mensaje.

Algunos autores dirán que no, pero algunos aceptarán.

Cuando ya tenemos el producto adecuado para promover y ya hicimos un acuerdo con el autor, vamos al tercer paso, que es:

 Realizar promoción.

¿Cómo vamos a realizar la promoción? Bueno esta promoción consiste en ofrecer a nuestra audiencia el producto.

El producto lo podemos ofrecer de varias formas

 Banners en nuestro sitio web

Podemos colocar banners publicitarios en el sitio web, se deben ubicar en lugares prominentes como la columna lateral, al inicio o al final del artícul

 Escribir valoración

Podemos escribir un artículo sobre el producto o servicio donde demos un recorrido del producto, mencionemos las cosas buenas y malas del producto.

En alguna parte de la valoración debemos enlazar hacia el sitio web del vendedor, así nosotros vamos a estar enviando a nuestros lectores hacia el sitio web del producto para que ellos hagan la compra.

Luego compartimos la valoración en las redes sociales para que nuestros seguidores la lean, y enviamos un correo a nuestros suscritos por correo. Así la valoración será leída por nuestra audiencia.

Si el producto le interesa a nuestra audiencia algunos de ellos lo comprarán.

La valoración puede ser textual o video.

Algo importante es que la valoración sea una valoración real, que muestre los beneficios y los aspectos negativos del producto, para que los lectores vean el producto tal y como es, y sepan desde antes de hacer la compra cuáles son los beneficios de usar el producto y que es lo que van a obtener

 Ofrecerlo a nuestra lista de suscriptores por correo

Cuando  tenemos una lista de suscriptores por correo, podemos enviar correos a esa lista de  personas en cualquier momento que queramos. Generalmente los correos que enviamos es para notificarles que se ha publicado un artículo en nuestro sitio web para que entren a leerlo.

Pero si vamos a promover un producto como afiliados, en lugar de notificarles de un nuevo artículo, podemos enviarlas una valoración corta directamente por correo, y al final del correo debemos colocar un enlace para enviarlos al sitio web del vendedor.

En otras palabras, esto es similar a publicar una valoración en nuestro sitio web. La única diferencia es que la valoración la enviaremos directamente por correo, en lugar de publicarla en el sitio web.




Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of