Menu
s
0 Comments

Existe otro modelo de negocios conocido como membresías.

Ahora como podemos ganar dinero con membresía; primero debemos crear un sitio web de membresías con contenido muy valioso tan valioso que las personas paguen una cuota mensual para tener acceso a esta información, la estrategia de la membresía es   lo exclusivo, lo original, algo que todavía no se ha revelado y que a través de tu membresía lo revelaras a los clientes que se suscriban a tu membresía.

Esto exclusivo original puede ser un curso, asesorías, que les entregues a las personas a través de tu experiencia donde las personas aprendan lo nuevo lo original, que les ayude a resolver algún problema, a tener habilidades nuevas para crear negocios, conseguir mejor trabajo, a ganar mucho o más dinero del habitual, conseguir tener su propio negocio exitoso.

Debes de tener muy buena información del tema específico el cual dominas, y que este le ayude a mejorar la calidad de vida a las personas, puedes tener en tu sitio toda esta información privada la cual ayudara a muchas personas en sus inquietudes de alcanzar la gloria en dicho tema que domines, la idea es que las personas paguen una cuota mensual para poder entrar en la página cada vez que quieran para aprender eso que tanto les interesa.

¿Cuál puede ser una desventaja?

La desventaja que pudiera presentarse es la información, ya que esta es la que va a dar a las personas seguridad para seguir pagando su membresía, esto quiere decir que la información publicada debe ser muy buena, para que las personas estén dispuestas a pagar por ella mes a mes, esta información debe ser muchísima mejor que la que se encuentra gratis en internet, por esta razón el trabajo debe ser enorme porque debes publicar muchos artículos de primera calidad, estos deben ser exageradamente buenos.

¿Qué debo hacer para crear mi sitio de membresía?

 

Hay que buscar un tema esto es lo primero un tema en el cual muchas personas estén interesados.

Una vez tengamos el tema debemos identificar el problema general que tienen estas personas las cuales están buscando esta información.

Solucionar el problema que estas personas tienen estas personas.

Ahora hay  que crear la solución de este problema, ¿Cómo lo hago? Debemos escribir   muy detalladamente como solucionar el problema, debemos ser claro y que mostrar acción inmediata.  Para solucionar el problema.

Lo más importante y que hay que tener en cuenta es que debemos ser expertos en el tema, para poder escribir esta información de forma clara, y así no aburrirnos en el momento de escribirla, ya que es un trabajo largo y muy agotador.

Recuerda las personas no pagaran por información que puedan encontrar totalmente gratis en internet. Pero si pueden pagar con gusto cuando tú les ofreces la solución a ese problema que le inquieta, ya que le abras ahorrado tiempo de investigación, pruebas, puedes preparar un plan donde explicas paso a paso como solucionar ese problema.

Lo siguiente es tener donde vender la membresía, esto es un sitio web, ¿Que debe tener el sitio?

  • Carta de venta: es la página donde mostraras la información de tu membresía, lo que ofreces, el beneficio que tendrá la persona al registrarse, el problema que solucionas, el precio que tendrá a cada mes, en esta página motivaras a la persona a pagar por la membresía.
  • Sistema de pago: necesitaremos un sistema el cual pueda cobrar automáticamente la mensualidad de la membresía.
  • Área de miembros: en esta área los miembros podrán iniciar sesión con su usuario y contraseña para poder acceder a la información ya que será privada.
  • Servicio al cliente: en esta sección brindaremos servicio de asesoría a nuestros clientes, esta sección debe tener un formulario para que los clientes envíen sus consultas y luego se les podrá a tender a través del correo.
  • Descargas: en esta área brindaras a los usuarios archivos de ayuda para que los puedan descargar e imprimir.

Como podemos ver el negocio de la membresía es muy rentable, ya que está basado en brindar información que solucione algún problema que les interese a dichas personas, y lo mejor de todo es que lo brindaras de forma privada.




Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *