Menu
s
0 Comments

Hola amigos emprendedores Wilfredo Bermúdez nuevamente aquí con un nuevo artículo.

Quiero tratar un tema muy interesante en este artículo dinero por internet.

¿Cómo ganar dinero por internet?

Esta es la pregunta del momento; hoy día muchas personas están generando ingresos en línea; los tiempos han cambiado, recuerdo que cuando yo era chico las personas eran instruidas desde el hogar a estudiar, graduarse en la universidad, y luego conseguir un buen empleo; así estábamos programados disfrutar de vacaciones en temporadas específicas, pero ahora con la llegada del internet puedes trabajar desde casa con solo tener conexión a internet y acceso a una computadora y disfrutar el poder tener tiempo para ir de vacaciones cuando quieras y donde quieras.

¿Pero cómo lo hacemos?

Así como anteriormente teníamos que estudiar para luego graduarnos, y luego trabajar, en los negocios por internet es igual primero debemos tener un mentor, este hace la función de un profesor el cual te enseñara a ganar dinero en cualquier rama de los negocios que hay en internet, es como estudiar para abogado, medico, maestro ETC, una vez que ya conoces bien una de estas ramas podrás trabajar en línea y ganar mucho dinero.

Quiero nombrarte tres de los negocios más exitosos en internet para ganar dinero, en cada uno de ellos debes encontrar a un mentor experto en cada rama, para que te enseñe desde cero a hacer los que ellos mismos hacen para ganar mucho dinero.

Negocio numero 1 Infoproductos

Para mi este es el mejor negocio que existe en internet el cual me ayudo a ser libre de un jefe, libre de tomar cualquier día para viajar, libre para levantarme a la hora que desee, y sobre todo libre económicamente: te estoy hablando del negocio conocido como infoproductos, este es el mejor negocio que existe en internet para generar ingresos.

¿En qué consiste este negocio?

Es muy sencillo, este negocio consiste en crear y vender tus propios infoproductos en internet.

¿Pero que es un infoproductos?

Su mismo nombre lo dice Info- es información y producto, producto de información, es cualquiera información empaquetada en formato digital, que pueda descargarse en tu PC, Laptop, Table, o dispositivo móvil, puede ser un libro digital, un Software o video,

¿Y cómo hago un infoproductos?

Si tienes algún oficio, o dominas algún conocimiento puedes crear un infoproducto, ejemplo si eres diseñador gráfico, doctor, instructor de deporte, cocinero, Etc., puedes usar este conocimiento para empaquetarlo en formato digital y venderlo. Yo personalmente he creado cursos en videos, libros digitales, del conocimiento que tengo para ayudar a muchas personas a resolver algún problema de su interés.

Las personas entran a diario a internet a buscar información que les interese y así logran resolver su problema, y si ese producto es el tuyo ellos lo compran y pagan en línea tu duermes en ese momento y al levantarte  y revisar tu correo ves que tienes varias ventas, no te parece que es un negocio genial el cual te va a dar ganancias y lo mejor es un producto que creaste y no tendrás que crearlo nuevamente ya que es digital y nunca se acabara, podrás vender las copias que quieras de tu producto.

Negocio numero 2 Afiliado de marketing

Este negocio es usado hoy día por muchos emprendedores para generar muchas ganancias, a diferencia del negocio de los infoproductos, en este, no tienes que crear algún producto para venderlo, en este venderás productos que ya están creados, productos que fueron creados por otras personas.

¿Cómo hago para empezar en este negocio?

Si deseas empezar en este negocio, al igual debes tener un mentor que te enseñe los trucos, estrategias, y formas de tener ventas a la velocidad de la luz.

Este negocio lleva por nombre  afiliado de marketing ya que  consiste en  hacer mercado en línea de manera afiliada, es decir debes afiliarte a una página  en donde están los productos, que ya han sido creados por alguien más, una de estas páginas,   la mejor y la más famosa es https://www.clickbank.com. Es como una Amazon, pero de productos digitales, muchas personas a diario se registran con la intención de promocionar y vender dichos productos.

 

Negocio numero 3 YouTube

YouTube es la empresa más popular en estos momentos, hoy día muchas personas entran a YouTube para ver videos, estos los encuentras de muchos temas, los diferentes sitios dentro de YouTube son conocidos como canales, en mi juventud yo veía películas en el televisor hoy es en YouTube, hay diferentes canales de diferentes temáticas, de humor, religión, negocios Etc.

Muchos de nosotros interactuamos con estos canales, e incluso vemos los videos; pero son pocos los que saben que, al mirar películas o videos, en incluso dar clic en un anuncio de estos canales están generando un ingreso para los dueños de los mismos.

¡Qué te parece ganar dinero con un canal de YouTube!

Para mí es un reto, un negocio, un emprendimiento, el cual se logra con constancia.

¿Pero cómo gano dinero con YouTube?

Lo primero que debes hacer para ganar dinero con YouTube es tener las herramientas necesarias para empezar,  para eso debemos tener algún dispositivo electrónico que nos pueda servir para grabar videos, puedes empezar con tu teléfono inteligente,  luego necesitaras un editor de videos, y cual más te puedo recomendar que no se camtasia studio; este es un software  que te sirve para grabar la pantalla de tu PC  también para  editar video, en mi canal de YouTube puedes encontrar el video donde te explico paso a paso como instalarlo  http://www.youtube.com/c/TheArtista9 , puedes navegar por mi canal, y encontraras muchos videos que te ayudaran mucho.

Lo que sigue es crear tu canal de YouTube para subir tus videos, como YouTube ha venido creciendo exponencialmente desde sus comienzos sus políticas han cambiado, recuerdo que cuando empecé con mi canal se podía monetizar de una vez, ahora es diferentes para monetizar tu canal debes tener mínimo 1000 suscriptores, y 4000 visualizaciones por mes, cuando tu canal cumpla con estos requisitos ya podrás empezar a ganar dinero con YouTube.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *