Menu
s
0 Comments

Hola, si estas por empezar un negocio en internet es necesario que tengas listas tus herramientas de cobro, es decir bancos virtuales o billeteras.

Quiero primeramente hablarte de los dos grandes de internet PayPal, y Payoneer, aunque hay muchas más; primero quiero que conozcas las dos más utilizadas en   los negocios digitales empecemos.

PayPal: Es una  compañia estadounidense que opera en casi todo el mundo, ofrece un sistema de pagos y cobros en línea entre usuarios, y sirve como una alternativa para muchos emprendedores hoy día.

PayPal te permite crear botones de pago desde tu cuenta creada con ellos, tienen un sistema muy bueno, atraves de PayPal puedes conectar tu tienda virtual y recibir pagos de clientes que tengan tarjetas de crédito.

El dinero que ya ha caído en tu cuenta de PayPal lo puedes retirar a una cuenta en estados unidos, o también lo puedes usar para hacer compras digitales en páginas como EBay, walmart entre otras.

¿Cómo usar PayPal para recibir pagos?

Actualmente miles de personas en el mundo usan PayPal para recibir sus pagos, si  ya estás en los negocios por internet, o vas a empezar tu negocio debes de tener tu cuenta de PayPal, una vez la tenga ya podrás recibir pagos solo debes entrar en tu cuenta,  crear una factura de pago enviarla a tu cliente y listo, otra forma es que le envíes tu correo electrónico al cliente el correo que usaste para registrarte en PayPal, y la ultima y nueva forma que adopto PayPal es creando tu propio link de pago con la herramienta conocida como paypalme con esta nueva herramienta proporcionada por PayPal podrás colocarla  o enviarla a cualquier lugar, desde allí los clientes pulsaran y pagaran el monto indicado por ti en la configuración de tu link.

El siguiente procesador de pagos es payoneer llego para solucionar los problemas que no pudo solucionar PayPal dándole a sus clientes una cuenta virtual y una tarjeta prepagada, aunque en algunos países PayPal proporciona una tarjeta para disponer de los fondos, en Suramérica no pudo ser posible.

Payoneer:  es una compañía de servicios financieros, ofrece servicio de trasferencia en línea al igual que pagos digitales.

Esta maravillosa empresa llego para solventar muchos problemas los cuales se presentaban más que todo en los países suramericanos, ya que muchos emprendedores que empezaban sus negocios no podían recibir pagos de empresas estadounidenses si no tenían cuenta en estados unidos; con la llegada de payoneer este y otros problemas se solucionaron.

¿Cómo recibo los pagos y depósitos con payoneer?

Para recibir los pagos es muy sencillo, payoneer provee una cuenta bancaria virtual en estados unidos, solo puedes recibir trasferencias y depósitos de empresas, no de persona natural, si trabajas como afiliado de marketing o eres escritor para amazon Kindle, estas compañías te permiten colocar la cuenta bancaria que te provee payoneer, desde aquí podrás usar tu tarjeta ya que estará recargada con tus pagos.

En caso de que desees cobrar por un trabajo a una persona natural también es posible ya que desde payoneer puedes enviarle a tu cliente una factura de cobro, el monto mínimo debe ser de 20 dólares ya que es lo mínimo que te permiten, en caso contrario la factura no se podrá hacer, una vez que la factura esta lista ya la puedes enviar directo al correo del cliente, el cual desde su PC podrá pagarla y el saldo se acreditara en tu cuenta en dos días hábiles.

 

Otro nuevo procesador el cual puedes usar es AirTM

¿Qué es AirTM?

AirTM es una compañía de servicio de intercambio de divisas desde donde puedes cambiar tu moneda local a dólares y funciona en todos los países del mundo; las conversiones son de manera digital, opera con un sistema de fidecomiso que protege tu dinero y evita cualquier estafa.

Como funciona AirTM

Desde AirTM puede recibir pagos, puedes hacer conversiones, puedes enviar dinero a cualquier parte del mundo; funciona de la siguiente manera cuando ya has creado tu cuenta de AirTM puedes empezar a recibir y enviar dinero desde muchas formas, puedes depositar a tu cuenta de AirTM con Bitcoin, tarjetas de amazon gift card, Payeer, payza, neteller, Skrill, Payoneer, etc., desde cualquiera de estas billeteras puedes cargar tu cuenta de AirTM para luego convertirlos a tu moneda local.

En AirTm hay cajeros  los cuales  son personas que se encargan de tomar la solicitud de cambio, un ejemplo si necesitas cambiar saldo de PayPal o de cualquier billetera solo tienes que ir a tu cuenta de AirTM y seleccionar la pestaña deposito, escoges el medio por el cual quieres depositar que en este caso sería PayPal, colocas la cantidad que quieres cambiar y el sistema te arroja cuanto te cobrara y cuanto te llegara a tu cuenta de AirTM una vez hecho esto y que tu dinero ya esté en AirTM procederás hacer el retiro directo a tu cuenta bancaria local,  así tendrás tu dinero en tu moneda local.

De esta misma forma lo podrás hacer con todas las monedas con las cuales trabajes o recibas pagos, la podrás convertir a tu moneda local con AirTM.




Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *