Menu
s
0 Comments

Hola amado lector en este post quiero hablarte un poco del negocio que te hace perder el tiempo en Internet así como has leído:

Te comento que no todo lo que brilla es oro, por esta razón quiero hablarte de las PTC paginas que pagan por jugar, ver anuncios ETC.

En mi caminar por el mundo de los negocios de Internet he mirado muchos comentarios en las redes sociales de personas que se alegran por que le han pagado su primer dolar en un mes o en 15 día, e incluso buscan referidos para ganar mas comisiones de estas paginas las cuales no voy a nombrar acá por ética profesional.

Esto de verdad no es un negocio, es solo una oportunidad pasajera que dura poco y te hace perder el tiempo, cuando de verdad te das cuenta que estas perdiendo el tiempo por un dolar o centavos de dolar, decides buscar otra manera de ganar dinero e intentas muchas cosas miras vídeos de you tube pero sigues igual sin conseguir el negocio del siglo o la mina de dinero en Internet la cual te hará ganar miles de dolares.

Te pongo en aviso para que no caigas en esta tentación pasajera, esto no es un negocio, si de verdad quieres ganar dinero por Internet, esto requiere de tiempo.

Si de verdad quieres o deseas ganar dinero por Internet para cambiar tu calidad de vida con un buen negocio, te recomiendo que vendas tus propios productos digitales, este si es un negocio en el cual no vas a perder tu tiempo. tampoco es un negocio en el cual vas a ganar dinero de la noche a la mañana, debes invertir como mínimo de 4 a 6 meses para crear el producto y venderlo en Internet.

Todo depende del tiempo que le dediques a la creación de los productos, este negocio el cual ha hecho alcanzar la libertad financiera a muchos emprendedores es conocido como infoproductos digitales, se trata de empaquetar en formato digital aquel conocimiento que tienes y que dominas perfectamente y luego venderlo en Internet.

Te comento que yo actualmente tengo 48 productos digitales los cuales me hicieron alcanzar mi libertad, ya no tengo que trabajar para nadie, no tengo hora de llegada ni mucho menos de salida yo mismo soy mi propio Jefe, cuando muchos están trabajando en una empresa, tienda o supermercado, yo estoy en el cine paseando con mi familia o de vacaciones en cualquier parte de mi país, lo que hago es revisar mi correo ver las ventas y listo.

De verdad te gustaría tener una buena calidad de vida a través de los negocios por Internet, yo puedo ser tu mentor puedes escribirme a este Whatsapp +584160934536 estoy en Venezuela para mi es un placer servirte solo tienes que escribir negocio por Internet como lo hago, y yo te estaré contestando todas tus inquietudes.

Espero que este post te haya servido para que no pierdas tu tiempo en estas paginas, un saludo y un fuerte abrazo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *